AMAZFIT CHEETAH ROUND SMARTWATCH CON GPS Y MAPAS SIN CONEXIÓN

El Amazfit Cheetah revoluciona la ubicación de los smartwatch con su innovadora antena GPS de doble banda, que capta el mismo tipo de polarizado circularmente signals that all señales que transmiten todos los satélites.

Esta tecnología permite que el reloj capte la máxima cantidad de señales y proporcione una ubicación más precisa.

Máximo

La antena GPS es capaz de captar casi 100% de las señales satelitales , mientras que las antenas en otros relojes inteligentes del mercado solo pueden captar alrededor del 50%.

Track

Cuando estás corriendo por ciudades con edificios altos o parques con árboles altos, esta tecnología de grado aeronáutico reduce la interferencia de múltiples trayectorias y rastrea tus movimientos con una precisión excepcional.

Precisión GPS de referencia.

El Amazfit Cheetah puede captar señales de satélite L1 y L5 para una localización precisa doble banda Rastreo GPS y soporte seis sistemas de posicionamiento por satélite para una cobertura confiable2.Te tenemos cubierto, dondequiera que te guste correr.

Navegación precisa.

Importar un archivo de ruta3 desde la aplicación Zepp, y navega con una precisión increíble mientras corres.

Mapas sin conexión.

Busca un mapa de colores en la aplicación Zepp4 del área en la que planeas correr y descárgala en el reloj. Emparéjalo con una ruta importada que coincida y sabrás fácilmente qué giro tomar, incluso cuando corras por senderos desconocidos.

Guardar puntos de ubicación.

Correr la misma ruta regularmente es una excelente manera de seguir tu progreso a lo largo del tiempo, así que guarda los archivos de tus rutas favoritas en el reloj para un fácil acceso. Incluso puedes guardar puntos de ubicación a medida que avanzas y volver a ellos en otro momento.


269,00 €