Amazon Echo Show 5 (2ª Generación) Negro

Visualiza tu día con claridad, Alexa está lista para ayudarte: usa la voz para poner alarmas y temporizadores, ver tu calendario o las noticias, hacer videollamadas con la cámara de 2 MP y reproducir música y series en streaming con el altavoz inteligente con Alexa Amazon Echo Show 5 (2ª gen) de color negro.

Olvídate del despertador tradicional

Empieza el día con buen pie gracias al Echo Show 5 y Alexa. Personaliza tu rutina por la mañana para que se enciendan las luces y te despiertes con tu canción favorita de alarma. Consulta de un vistazo tu calendario o las noticias, ponte al día con tus pódcast, haz videollamadas a amigos y familiares, pon temporizadores y reproduce música y series en streaming, todo solo con la voz.

Disfruta de un hogar digital más inteligente

Al combinarlo con bombillas, termostatos y otros dispositivos compatibles, el Echo Show 5 te permite controlar Hogar digital a través de la voz o de la pantalla interactiva. También puedes programar rutinas. Además, puedes acceder de forma segura a la cámara integrada para echar un vistazo cuando quieras: tranquilidad en todo momento.

Con Alexa, es muy fácil mantener el contacto

Usa el control por voz para conectar por videollamada con amigos y familiares que tengan un Echo Show o la app Alexa. Envía comunicados a otros dispositivos compatibles en tu casa y utiliza Drop In como un intercomunicador entre habitaciones o con tus contactos favoritos. Por otro lado puedes enterarte de las noticias y la información deportiva. Ver series, películas, videoclips o tráileres de películas de Prime Video, Netflix y más e incluso reproducir música en streaming de Amazon Music, Apple Music y Spotify.

Todas tus fotos en un solo lugar

Usa Amazon Photos para convertir la pantalla del dispositivo en un marco digital. Haz que tus fotos se alternen con otros contenidos de la pantalla de inicio o visualízalas como en una presentación de diapositivas.

74,95 €