CANON EOS R100 + RF-S 18-45MM IS STM + RF-S 55-210MM IS STM

Cámara evil Canon EOS R100 más RFS 18-45S y RFS 55-210S

Haz justicia a tus recuerdos con la cámara Canon EOS R100, un básico moderno siempre listo para inmortalizar los momentos más preciados de la vida. Ofrece potentes funciones en un cuerpo compacto y puede combinarse con una amplia gama de objetivos para lograr una excelente calidad de imagen y vídeo. Tanto si es para grabar un evento familiar o unas vacaciones, esta cámara mirrorless EOS R capta detalles extraordinarios gracias a su gran sensor de imagen APS-C de 24,1 MP y el enfoque automático Dual Pixel CMOS AF. Consigue el efecto que buscas sin esfuerzo con controles intuitivos y Creative Assist. Mantente conectado y comparte tus imágenes con familiares y amigos gracias a la conectividad Bluetooth y la transferencia WiFi de alta velocidad.

Características Principales

  • Capta recuerdos para toda la vida: disfruta de una calidad nítida gracias a la grabación de vídeos 4K de ultra alta definición y un sensor de imagen APS-C de 24,1 MP que ofrece un gran rendimiento con poca luz y un control original sobre la profundidad de campo.
  • Da rienda suelta a tu creatividad sin esfuerzo: con Creative Assist, puedes elegir los efectos deseados y realizar cambios fácilmente en la iluminación, el color, el desenfoque del fondo y mucho más, con unos resultados extraordinarios.
  • Fácil de transportar: la compacta y ligera EOS R100 es lo suficientemente pequeña para poder llevarla a cualquier parte y siempre tenerla lista.
  • Disfruta de una precisión excepcional: el potente Dual Pixel CMOS AF detecta la persona en el encuadre. Combínalo con los disparos en serie para captar el momento justo cuando ocurre.
  • Mantente conectado: vincula la EOS R100 a tu smartphone mediante la aplicación Camera Connect para descargarte tus fotos y vídeos. Comparte fácilmente tus recuerdos con amigos y familiares, publícalos en redes sociales y almacénalos en la nube.
  • Mejora respecto a un teléfono: consigue una profundidad de campo más reducida y buenos efectos bokeh con un sensor que es varias veces mayor que el de un smartphone.
849,00 €