CANON LENS RF100MM F2.8L MACRO IS USM

El RF 100mm F2.8L Macro IS USM es el primer objetivo macro con enfoque automático del mundo1 en ofrecer un increíble aumento de 1,4x para primeros planos que genera imágenes excepcionales. El anillo de control de la aberración esférica te permite modificar el efecto bokeh con un enfoque suave, lo que hace de este objetivo una opción fantástica para retratos.

Increíble aumento de 1,4x
Este objetivo, ideal para fotografía macro sin trípode, permite acercarse más que nunca.

Ajuste suave de enfoque y efecto bokeh
El anillo variable de control de la aberración esférica se puede utilizar para ajustar el efecto bokeh y aplicar un favorecedor efecto de enfoque suave.

Excelente calidad de imagen
El iris de 9 hojas y la rápida abertura máxima de f/2,8 ofrecen grandes oportunidades creativas y una calidad de imagen impresionante incluso en condiciones de baja iluminación.

Estabilización de imagen avanzada
Diseñado para un disparo estable sin trípode, el estabilizador de imagen híbrido aporta gran seguridad gracias a sus 5 pasos2 de compensación.

Enfoque automático rápido, silencioso y preciso
Dos motores Nano USM ofrecen nuevos niveles de enfoque rápido y silencioso, lo que resulta perfecto para fotos o vídeos. El diseño del objetivo también reduce el focus breathing (desajuste de enfoque), lo que garantiza la uniformidad.

Estructura sin compromisos
Este objetivo de la serie L dispone de un sellado contra las inclemencias meteorológicas y revestimiento de fluorita en el elemento externo para protegerlo del polvo y el agua.

Un objetivo para todas las situaciones
El RF 100mm F2.8L Macro IS USM es un objetivo de la serie L perfecto para realizar enfoques cercanos y retratos de forma creativa.

Calidad de la serie L
Una favorecedora distancia focal de 100 mm hace que el RF 100mm F2.8L Macro IS USM ofrezca resultados sensacionales en retratos.

1.479,00 €