NOTHING EAR STICK AURICULAR BLUETOOTH BLANCO

NOTHING EAR STICK AURICULAR BLUETOOTH BLANCO

Tan ligero como una pluma, solo 4,4 gramos, el auricular inalámbrico Nothing Ear Stick es el complemento perfecto para disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a tu oído, ofreciendo una experiencia cómoda y sin molestias.

PURO SONIDO

El sonido cobra vida con el auricular Nothing Ear Stick. Graves profundos, altos claros y detalles intensos, todo equilibrado a la perfección gracias al driver dinámico personalizado de 12,6 mm, líder en la industria. Este driver personalizado ofrece un sonido totalmente auténtico, sin distorsión, amplificando los pequeños detalles de cada canción.

  • Driver personalizado
  • Bloqueo de graves

DRIVER PERSONALIZADO

El driver personalizado de Nothing Ear Stick es tan sensible que es capaz de ofrecer un sonido auténtico y sin distorsión, amplificando los pequeños detalles de cada canción. Con solo 12,6 mm, este driver ofrece una experiencia de audio única.

BLOQUEO DE GRAVES

El software inteligente de Nothing Ear Stick detecta la pérdida de graves cuando llevas los auriculares, adaptando la curva del ecualizador al nivel óptimo para unos graves impecablemente contundentes en todo momento.

SIN RUIDOS

La tecnología Clear Voice de Nothing Ear Stick junto a sus tres micrófonos de alta definición aseguran que te escuchen perfectamente. Los algoritmos avanzados recurren a un millón de combinaciones de voz y sonido para aislar y amplificar tu voz con una precisión extraordinaria, incluso en entornos ruidosos.

CONECTIVIDAD

La conectividad de Nothing Ear Stick está optimizada para ofrecer la máxima estabilidad y experiencias más intensas. Conéctate fácilmente a cualquier dispositivo Android gracias a Google Fast Pair y cambia automáticamente al modo de baja latencia cuando juegues con el Phone (1), para que los sonidos y los gráficos vayan totalmente a la par.

COMPACTO

El auricular Nothing Ear Stick cuenta con una vida útil de la batería de hasta 7 horas de uso y casi 2 horas de uso con solo 10 minutos de carga. Además, su estuche totalmente ergonómico ofrece hasta 12 horas de tiempo de batería y hasta 3 horas con los auriculares, para que puedas cargarlos una vez y usarlos todo el día. Todo esto en un formato compacto diseñado para que entre perfectamente en tus bolsillos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Driver: dinámico de 12,6 mm
  • Diafragma: PEN (polinaftalato de etileno) + PU (poliuretano)
  • Códec: AAC y SBC
  • Ajuste: Nothing
99,95 €