REMINGTON AC8002 SECADOR KERATIN PROTECT 2.200W MOTOR AC

La tendencia de un cabello con brillo y aspecto sano ha llegado para quedarse. Añade brillo a tu pelo con el secador Keratin Protect y consigue un resultado ideal. La queratina y el aceite de almendras de la rejilla de cerámica que incluye el secador dejarán tu pelo suave y con un aspecto sano.

El secador tiene nada menos que 2200 W de potencia y luce un diseño en bronce y rosa dorado. La rejilla está revestida de cerámica para acelerar el calentamiento y distribuir uniformemente el calor y cuenta con un generador de iones que produce un 90 % más de iones y preserva la humedad.

Características:

  • Queratina y aceite de almendras para un mayor cuidado: La queratina y el aceite de almendras de la rejilla de cerámica que incluye el secador dejarán tu pelo suave y con un aspecto sano.
  • Difusor para unos rizos elásticos y naturales: Para conseguir rizos de aspecto natural, acopla el difusor. Inclina la cabeza hacia los lados o ponte bocabajo para dar volumen. Dirige el difusor hacia arriba y recoge el pelo con el difusor mientras lo mantienes sujeto con la otra mano. Repite el proceso hasta que todo el pelo esté seco. Termina dejando que el cabello se enfríe antes de separar los rizos con los dedos.
  • Fácil de usar: Con 3 temperaturas y 2 velocidades, además de una ráfaga de aire frío para fijar el peinado el resultado perfecto es sólo una cuestión de actitud. Aquí, el mango ergonómico asegura un uso cómodo.
  • Recubrimiento cerámico de alta calidad: La rejilla está revestida de cerámica para acelerar el calentamiento y distribuir uniformemente el calor y cuenta con un generador de iones que produce un 90 %* más de iones y preserva la humedad. El resultado: un pelo brillante y sin encrespamiento.
49,95 €