SONY BDPS-1700B REPRODUCTOR BLU-RAY WIFI

Descubre la alta definición

Disfruta de tus películas preferidas en Full HD con el reproductor BDP-S1700. Imágenes nítidas y detalladas, y colores de una nueva intensidad gracias a la tecnología TRILUMINOS

Visualiza en 1080p

Disfruta de todas tus películas con toda la nitidez de la alta resolución.

Calidad de sonido premium

Disfruta de todo el detalle de la grabación original con un sonido envolvente nítido y de alta fidelidad con Dolby® True HD y DTS-HD

Experimenta todo en Full HD

Disfruta de elevado nivel de detalle en todo lo que ves, incluidos DVD, Blu-ray Disc™ y contenido de transmisión online. El reproductor BDP-S1700 también mejora las películas en DVD a una calidad cercana a la alta definición, para que puedas verlas en su máximo esplendor.

Colores que cobran vida

Lleva tu experiencia de visualización a otro nivel con la amplia y viva paleta de colores TRILUMINOS™. En exclusiva para Sony y optimizada para el uso con los TV TRILUMINOS, se encarga de que los rojos imposibles, azules agua y verdes esmeralda muestren toda su belleza para recrear paisajes de mar y montaña más realistas.

Elegante y sencillo

El diseño minimalista del reproductor BDP-S1700 es el complemento perfecto para cualquier salón, gracias a su compacto tamaño de 23 cm (9,1") x 3,9 cm (1,5") que se adapta hasta a los espacios más reducidos.

Lo mejor de Internet en el televisor

Conéctate online y descubre lo que hay ahí fuera. Disfruta de un acceso inmediato a lo último en música, películas, TV a la carta y mucho más. Navega por una selección de canales online o carga los últimos vídeos de YouTube .


109,00 €