TELEVISOR 55" PANASONIC TX-55LX710E 4K UHD GOOGLE TV

Disfruta del entretenimiento y la facilidad de uso en tu televisor con el nuevo Panasonic TX-50MX710E TV LED 4K con sistema operativo Google TV. Con este televisor, tendrás acceso a todo tu contenido y aplicaciones favoritas. La serie MX710 te ofrece una experiencia de visualización personalizada y cómoda.

Características

Google TV: Accede a todo el contenido que te encanta y utiliza el asistente de voz de Google para buscar películas, abrir aplicaciones, reproducir música y controlar tu televisor.

Lleva tu pequeña pantalla a la gran pantalla: Con Chromecast built-in™, puedes enviar contenido desde tu teléfono, tableta u ordenador portátil directamente a tu televisor.

Sonido e imágenes de calidad: Disfruta de colores ultravívidos, contrastes nítidos y detalles ricos con Dolby Vision®. Además, el modo de cineasta ajusta automáticamente los colores y la relación de aspecto de las películas. El sonido se mejora con la tecnología Dolby Atmos®.

Listo para jugar: Selecciona el Modo de juego para reducir el desfase de la entrada y disfrutar de una experiencia de juego inmersiva. Además, cuenta con acceso a TWITCH y un reproductor multimedia integrado.

Práctica conectividad Bluetooth™: Empareja tu televisor con dispositivos de audio compatibles con Bluetooth™, como barras de sonido, auriculares o altavoces, para mejorar tu experiencia de audio.

Bonito diseño sin marco: Además de todas sus características inteligentes, este televisor cuenta con un diseño sin marco que lo convierte en una pieza central elegante para cualquier salón.

Especificaciones

Dimensiones y peso:

  • Altura: 704mm
  • Anchura: 1119mm
  • Profundidad: 221mm
  • Peso: 14kg

Nota: Google TV es una marca comercial de Google LLC. El Asistente de Google puede variar según el país y el idioma. La disponibilidad de servicios puede variar según el país y el idioma. Se requiere conexión a Internet.

449,00 €