XIAOMI MI SMART AIR FRYER PRO FREIDORA INTELIGENTE 4L

XIAOMI SMART AIR FRYER PRO 4L

La Xiaomi Smart Air Fryer Pro 4L es la nueva incorporación para cocinar de manera más saludable y en familia.

Esta freidora por aire cuenta con una capacidad de 4L y una potencia de 1200W, además de ser compatible con la domótica de tu hogar.

Freír de forma saludable es posible con la Xiaomi Smart Air Fryer Pro 4L. Ya disponible en nuestros almacenes, esta freidora profesional con aire de Xiaomi se ha vuelto muy popular en todo el mundo debido a la creciente tendencia de comer de manera más saludable y sin usar aceite.

La Xiaomi Smart Air Fryer Pro 4L tiene una amplia gama de ajustes de temperatura, que van desde los 40 hasta los 200 grados Celsius. Esto permite una gran variedad de preparaciones, desde descongelar alimentos hasta hacer yogures, hornear y freír.

Gracias a su tecnología de circulación de aire caliente en 360 grados, sin aceite y bajo en grasa, puedes programar tus preparaciones culinarias de manera inteligente durante todo el día. Además, la Xiaomi Smart Air Fryer Pro 4L utiliza ondas de luz de 1200W para acelerar la cocción y reducir el consumo de energía.

Con la freidora Xiaomi Smart Air Fryer Pro 4L no necesitas tener varios electrodomésticos en casa para cada preparación, como yogurteras, panaderas u hornos, ya que esta freidora puede hacer todo esto, ahorrando espacio y dinero en el hogar.

129,95 €