XIAOMI REDMI A2 2GB 32GB NEGRO

Xiaomi Redmi A2: Potencia y Economía en un Smartphone Negro

El Redmi A2 es un teléfono móvil Xiaomi económico, disponible en un jovial tono negro. Sus características más destacadas son su pantalla HD+ de 6.52 pulgadas, la cámara trasera doble de 8 MP, la gran batería de 5000 mAh y el procesador de ocho núcleos Helio G36.

Procesador Octa-core MediaTek Helio G36

El teléfono móvil Xiaomi Redmi A2 nos revela la principal diferencia con su predecesor, el Redmi A1. Y, es que, en esta ocasión, Xiaomi ha decidido dotar a su smartphone más económico con un procesador de ocho núcleos: el MediaTek Helio G36.

De esta forma, el rendimiento del Redmi A2 queda exponencialmente incrementado frente al Helio A22 del modelo del año pasado, un chip quad-core menos potente.

Características Principales del Xiaomi Redmi A2

Algo que sí permanece en el Xiaomi Redmi A2 es la configuración de memorias conformada por una RAM de 2 GB y una ROM de 32 GB, con espacio de almacenamiento ampliable mediante tarjeta SD de hasta 512 GB.

También la batería de 5000 mAh, la pantalla HD+ de 6.52 pulgadas y la doble cámara trasera de 8 megapíxeles.

Asimismo, el Xiaomi Redmi A2 mantiene el conector de audio de 3.5 mm y la versión simplificada del sistema operativo Android Go.

Xiaomi es una marca comprometida con la innovación, ofreciendo dispositivos de alta calidad a precios accesibles. Con el Xiaomi Redmi A2, podrás disfrutar de potencia y economía en un smartphone azul, perfecto para capturar tus momentos más importantes y disfrutar de tu contenido favorito con una calidad excepcional.

90,95 €