XIAOMI SMART TOWER FAN

Produce una brisa suave y refrescante . Incluye una rejilla fina para la seguridad de los niños . Una brisa para toda la sala . Control por voz inteligente .

Ventilador de CC de frecuencia variable llena la sala de una suave brisa natural sin aire directo . Mi Smart Tower Fan ofrece una brisa suave, variable, estable y silenciosa. La ventaja principal proviene del motor de CC de frecuencia variable, que produce menos ruido, más estabilidad y un mayor ahorro de energía. Una brisa natural por toda la sala que te disipa el calor . Silencioso y de bajo consumo . Ajuste de velocidad de 100 niveles . Velocidad del aire variable con para conseguir el flujo de aire deseado fácilmente . 

El potente flujo de aire se lleva volando rápidamente el calor del verano . Adopta el diseño de conducto de aire de flujo cruzado de vórtice, con una salida de aire giratorio estable y cómoda desde el conducto de aire. El larguísimo conducto de aire da lugar a un viento muy potente con una salida de aire máxima de 541 m³/h*, que se lleva volando rápidamente el calor del verano. 

El bajo nivel de ruido y el viento refrescante te ayudan a dormir mejor Con un ruido de tan solo 34,6 dB(A), funciona de forma suave y silenciosa para facilitar un sueño refrescante y profundo durante toda la noche.

Control por voz inteligente .  Con los altavoces del Asistente de Google y Alexa, puedes encender el ventilador y modificar los ajustes con una señal de voz.  

Control con la aplicación Mi Home Contrólalo desde el teléfono en cualquier momento y lugar 

 

109,00 €